El encierro, factor fundamental para los divorcios en Colombia.

Según estudios, las parejas no lograron convivir más de 3 meses encerrados 24 horas; paso seguido su oportunidad para salir, la usaron para iniciar los trámites del divorcio.

Situación similar sucedió en las ciudades donde inicio todo con relación al COVID-19, Wuhan, Gran Bretaña entre otras grandes ciudades y países del mundo.

Psicólogos expertos en familia entrevistados indicaron que, sus pacientes indicaban que, la convivencia fue tan extrema que se empezó a agotar las relaciones, adicional a esto, notaron que las discusiones eran más frecuentes por motivos que se podían solucionar con simplemente crear una comunicación cordial y aclarar las cosas, indicaron los profesionales.

Ante esta información expertos en familia de Fundación La Luz, indicaron que, pueden solicitar una cita en modalidad de telemedicina para que entre parejas y profesionales puedan llegar a una mejor calidad de relación y convivencia durante esta época de pandemia por COVID-19 que sabemos no pasará del todo por un buen tiempo.

Recuerda que en nuestras páginas web y redes sociales puedes encontrar toda la información y números de teléfono para programar la consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por WhatsApp