Servicios

Fundación la Luz cuenta con más de 27 años de experiencia creando oportunidades para una nueva vida gracias a nuestro servicio habilitado y programa de tratamiento.

Tenemos tres centros de rehabilitación a nivel nacional en Bogotá, Antioquia y Cundinamarca. Todos equipados con la más alta tecnología, ubicados en instalaciones amplias y cómodas para los pacientes.

Nuestros programas propios de la fundación están enfocados para menores, mujeres, hombres y personas con doble diagnóstico. También disponemos de programas de capacitación para los familiares.

Cada uno de nuestros centros de rehabilitación se rige por un modelo clínico comunitario.

Implementamos guías de intervención siguiendo programas clínicos con éxito mundial, que siguen alineamientos con enfoques científicos; pero, sin dejar atrás lo comunitario, ya que preparamos al paciente para que se integre correctamente a la sociedad, siendo útil y funcional para sí mismo y su ambiente.